milongas en barcelona

Clases de Tango en Barcelona

Recibimos numerosos mails y consultas en facebook por clases de Tango en Barcelona y alrededores, como les contestamos siempre, nosotros no damos Clases de Tango ni recomendamos desde el blog a nadie en particular... tampoco nos dedicamos a promocionar clases, hay muchos profesores en Barcelona e intentamos que figuren todos en el blog. Pero como todos tambien saben, este blog lo hacemos sin fines de lucro y no nos dan los tiempos para actualizar cada vez que cada uno de los profesores cambia día, horario o temática de una clase o curso.
Para las personas que buscan donde tomar clases les podemos decir que en este link figuran todos los profesores de Barcelona http://tangoenbarcelona.blogspot.com/search/label/Clases
intentaremos actualizarlo ahora...puede que alguno figure mas abajo o mas arriba en el listado y esto es azaroso.... pero aunque pondremos solo una vez a cada uno (y no cada una de sus actividades) intentamos que todos esten...(y si nos falta alguno por favor enviarnos la info por mail)