milongas en barcelona

7/10/12. Sexteto Roberto Siri con exhibición de Jorge Udrisard y Antonia Barrera en la Gratalonga


La Gratalonga presenta en Barcelona al fantástico y tradicional Sexteto Roberto Siri.

La cita es el Domingo 7 de Octubre a las 19H en el C.C. Barceloneta (C/ Conreria 1-9)

Tratándose de un evento con protagonistas de este calibre,  el precio de la entrada es 12€. Podrás disfrutar del Sexteto más reconocido actualmente y además disfrutar de la exhibición de los bailarines invitados: Jorge Udrisard y Antonia Barrera.

Te esperamos el domingo para disfrutar de esta gran oportunidad!




Conoce más sobre El Sexteto de Roberto Siri :Conjunto musical dedicado desde hace muchos años a la difusión del Tango. Fundado a finales de la década del 50, ha sido dirigido desde sus comienzos por el Maestro Roberto Siri, quien tenía por entonces 15 años.

El hecho de ser un director de orquesta tan joven le granjeó una especial reputación dentro del ámbito tanguero, que hizo que en las radios y salones de la época lo presentara como “el director más joven de América”.

En la actualidad, la agrupación posee el clásico formato de sexteto de tango, conformado por dos bandoneones, dos violines, contrabajo y piano, junto a un cantor que interpreta los diversos estilos del género.

Con la particular impronta de los arreglos musicales del Maestro Roberto Siri, el conjunto – con estilo milonguero, netamente bailable – abarca un amplio repertorio, particularmente de las orquestas de la década del 40, como las de Miguel Caló, Ángel D´Agostino, Ricardo Tanturi y Carlos Di Sarli.

Te recomendamos que visites la web del Sexteto: http://www.sextetorobertosiri.com.ar/