milongas en barcelona

cursos de tango en el Desbande


Hemos sido informados que después del fin del mundo tal y como lo conocemos, los parámetros de nuestro conocimiento cambiaran y la cosa mas importante será;
¡Moverse! pero no de cualquier manera, ¡¡noo!! , moverse con soltura, con elegancia, con swing, con sentimiento y con sentido musical, por eso te invitamos a inscribirte en nuestros cursos de tango para avanzados.
¡¡Nuestro tango no es de este mundo, es del que viene !!
Para el próximo año después del fin del mudo

  • Taller de Colgadas 9 y 10 Enero
  • Curso Avanzado- Enero Marzo 2103

  • Intensivo de Tango- Nivel Avanzado  – Colgadas con elementos, conexión y musicalidad, colgadas con elementos, 9 y 10 de Enero 2013

    Máximo 4 parejas , grupo muy reducido 

    Jueves y viernes 9 y 10 de enero 2013  de 20.30  a 22.30h ,
    El abrazo es un gesto que aparentemente no requiere ninguna preparación, el tango que es el baile del abrazo por excelencia desmiente esta afirmación. Paradójicamente cuando estudiamos el abrazo en el tango estamos buscando la espontaneidad de nuestro fluir en el otro, en la música y en el espacio.
    En el tango uno más uno es uno, esto es correcto cuando los bailarines danzan en armonía con el embrujo de la música. El tango no es solo un estilo, ni tampoco la suma de diferentes estilos, el bailarín de tango, acepta la provocación y el desafío de encontrar el cuerpo de su partenaire en sus propios movimientos. El cuerpo del otro se siente como una extensión del propio cuerpo .Los movimientos se sugieren e interpretan desde el abrazo y el centro se mueve para que el resto del cuerpo se mueva felinamente.
    Para nivel medio alto  y avanzados (de una año en adelante), cuatro clases, de 2 horas y   , divididas en 1º calentamiento, 2º  ejercicios de conciencia, percepción y preparación y 3º Técnica de tango, exploraremos la diferentes calidades al cambiar el nivel, como a su vez puede variar el abrazo sin perder la conexión, adornos y musicalidad en relación, también exploraremos la técnica de colgadas, por ultimo conjugaremos todos estos elementos en el baile.
    Precios: 50€ persona 
    Fechas: 9 y 10 de Enero 2013 
    Horario: jueves y viernes de 20.30 a 22.30h
    Profesores: Olga Vall y Carlos Baruque